Peletería Terra de Barbares en Leioa,
en la margen derecha de Bizkaia

En la peletería Terra d’Barbares, cada temporada nos esforzamos por ofrecer a nuestras clientes prendas de piel que cumplan las nuevas tendencias de temporada, sin olvidar los cortes clásicos que nunca pasan de moda.

Entre los diseños que podrás ver en nuestra peletería encontrarás sobre todo chaquetas de cuero, abrigos de piel,  chaquetones en piel y cazadoras con nuevas líneas de diseño. ¿Cómo hacemos estas prendas de piel?

Ver colección de chaquetas de cuero de mujer

Chaquetas de cuero:  Las chaquetas de cuero están confeccionadas en su mayoría con pieles de cordero , las pieles que llegan a nuestros talleres son de la máxima calidad. Utilizamos forros adecuados a cada tipo de prenda. Nuestras chaquetas de cuero se adaptan perfectamente al cuerpo femenino porque están fabricadas artesanalmente por manos expertas.

Ver colección de chaquetas de cuero de mujer

Ver colección de abrigos de piel de mujer

Abrigos de piel: Cada abrigo de piel que sale de nuestro taller ha sido revisado por las manos expertas de nuestros artesanos. Tenemos abrigos fabricados con piel de doublé face, pieles con lana incluida que son para utilizar en época de frío por el calor que dan.

Ver colección de abrigos de piel de mujer

Ver colección de chaquetones de piel de mujer

Chaquetón de piel: Contamos también con una amplia variedad en chaquetones de piel vuelta, chaquetones de cuero, chaquetones con acabado en rex, diseños modernos que se enfundan en nuestro cuerpo con una suavidad única. La  variedad de tonalidades está determinada por el tipo de cuero que utilizamos y por las tendencias en moda piel de cada temporada, además como somos fabricantes, podemos ajustar cada prenda a la fisonomía de la persona que compra.

Ver colección de chaquetones de piel de mujer

Ver colección de cazadoras de piel de mujer

Cazadora de piel: Para ocasiones más informales donde premie la comodidad, el confort y el abrigo de una buena cazadora de piel, tenemos nuestra colección más juvenil, con pieles de acabado sport y forro de lana interior, hacemos cazadoras de piel para la mujer actual, que  sabe armonizar belleza y comodidad.

Ver colección de cazadoras de piel de mujer